Las Recetas de mi Mamá

Las Recetas de mi Mamá

martes, 18 de enero de 2011

gazpacho de huevos caliente

Gazpacho De Huevos Caliente

Ingredientes:
Huevos
Aceite
Agua
Sal
Verduras
Ajos
cebolla
Pimiento
Tomate
Perejil
Zanahoria

Modo De Hacerlo:

Se pone el agua ,sal y aceite .Se echan las verduras ,que hiervan,pasado media hora se sacan y se echan lo huevos ,según comensales ,bien cocido o poco hecho .En en los platos se migan pan retorcido ,se vacía el caldo y los huevos ,si se quiere se exprime limón.

3 comentarios:

cucharas traviesas

Nunca había oído esta receta, así que la voy a hacer.Además veo que es muy económica

Manuela Jiménez Millán

este Mousse tiene que estar buenísimo ¿me invitas?

sierra de ubriqe con niebla

cuchara traviesa se me ha olvidado que tienes que echarle bastante liquido para que no quede seco

Las Recetas de mi Mamá   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP